top of page

UNA ESTADÍSTICA PROBLEMATICA


Año 2015, un martes de Abril, a las 19.00 hrs

  • Clara: ¿Qué paso?

  • Nahuel: Sabias que las estadísticas señalan que el flujo de auto en las calles viene en aumento, en los últimos 10 años sobrepaso un 89%

  • C: Que increíble, ¿Lo leíste en una revista?

  • N: Dejame terminar… Por consecuencia, aumentan proporcionalmente los accidentes automovilísticos, solo en lo que va del año, hubo un 20% mas de accidentes que el año pasado…

  • C: Ajam ¿y?

  • N: Dejame terminar… Eso quiere decir, que en base a las estadísticas, una de cada cinco familias sufre un accidente por año…

  • C: No entiendo ¿Me queres vender un accidente o qué carajo te pasa?

  • N: Dejame terminar… lo que quiero decirte es que, esta familia entro en las estadísticas…

  • C: Se mas claro… ¿Tuvimos un accidente?

  • N: Maso menos…

  • C: ¿Como maso menos? ¿ Tuvo un accidente mi vieja?

  • N: No, no se… tu vieja no tiene nada que ver en esto

  • C: Me chocaste el auto…

  • N: ¿Que? No, para…

  • C: Pelotudo te conozco, hiciste el gesto

  • N: ¿Qué gesto?

  • C: El gesto que haces cada vez que mentís. Cuando dijiste que no, hiciste el gesto

  • N: Yo no hago un gesto

  • C: Lo volviste a hacer… yo no te la puedo creer, una vez que lo usas y lo chocas

  • N: Un poco nada más…

  • C: ¿Que paso, como fue?

  • N: Hay cosas que es mejor no saber… ¿A dónde vas?

  • C: Al garaje, quiero ver como esta mi auto

  • N: Pero no esta ahí

  • C: ¿Y donde esta?

  • N: En el mecánico

  • C: ¿Qué hace ahí?

  • N: Pero… que mala memoria mi amor, te acabo de contar que lo choque…

  • C: Ya se salame, pero me dijiste que no fue nada…

  • N: Ves, siempre minimizas todo lo que hago…

  • C: Vos me dijiste que no fue nada… O sea que me lo hiciste mierda…

  • N: Bueno…

  • C: ¿Me podes explicar cómo paso?

  • N: Estaba estacionado, entonces…

  • C: Para, si estabas estacionado, quiere decir que te chocaron a vos…

  • N: Dejame terminar, el otro auto estaba estacionado…

  • C: ¿Cómo que chocaste un auto estacionado, vos sos idiota…?

  • N: Es que se me cruzo un perra…

  • C: ¿Y por un perra me chocaste el auto?

  • N: Es que venía con una viejita

  • C: ¿Y por una vieja me chocas el auto?

  • N: Si, es que venía embarazada

  • C: ¿La viejita?

  • N: Y la perra

  • C: Deja de mentirme Nahuel.

  • N: Bueno está bien, iba boludeando por Facebook y me lo choque…


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page