top of page

LA TRAGEDIA GRIEGA


Año 2006, un sábado de febrero, 3.00 a.m

  • CLARA: ¿En qué pensás?

  • NAHUEL: ¿Qué, ahora?

  • CLARA: Si ahora ¿En qué pensás?

  • NAHUEL: No sé, en todo…

  • CLARA: Bueno, empezá a contarme por partes

  • NAHUEL: Me preocupa cómo te lo vayas a tomar

  • CLARA: Entonces intenta decirlo de una forma en la que no me tenga que calentar y vamos a estar bien…

  • NAHUEL: Creo que tu viejo tiene una especie de complejo de Edipo

  • CLARA: Nada que ver

  • NAHUEL: Te lo juro. Esta loco, me amenazo

  • CLARA: ¿Qué flashas? Si mi viejo es un divino

  • NAHUEL: Si, con vos que sos la hija

  • CLARA: No conozco a nadie que me hable mal de el

  • NAHUEL: Yo no quiero hablar mal, solo digo lo que me pareció

  • CLARA: Es que no puede ser, tal vez entendiste mal algún chiste o alguna joda

  • NAHUEL: No me parece que tu viejo sea un tipo de hacer jodas

  • CLARA: Todo el tiempo está haciendo bromas gordo, lo que pasa es que no lo conoces todavía

  • NAHUEL: No estés tan segura eh

  • CLARA: Pero ¿Qué fue lo te hizo para que estés tan atacado?

  • NAHUEL: Primero me dijo que todavía es joven para ser abuelo

  • CLARA: Si bueno, no es algo que decida el y no me parece una amenaza igual

  • NAHUEL: Segundo me dijo, Clara me agarro cansado después de haber criado a sus hermanos, por eso siempre le di todos los gustos. Hay que estar a la altura de ella eh.

  • CLARA: Ay amor, papa solo está orgulloso de mi. Fui la única mujer, mis cuatro hermanos hoy hacen su vida, ni bola le dan. Estas exagerando me parece.

  • NAHUEL: Tercero…

  • CLARA: ¿Me vas a enumerar todo lo que te dijo?

  • NAHUEL: No… tercero, me dijo que la nena es la nena ¿Plata o plomo? Acá no entendí, pero creo que me estaba ofreciendo guita para que te deje y un tiro si no lo hago

  • CLARA: Te lo dijo en joda. Es fanático de la serie de “Pablo Escobar”. Ves, es solo cuestión de charlarlo, te hizo una broma y entendiste mal. Vas a ver que con el tiempo se van a entender mejor.

  • NAHUEL: Ay la puta madre

  • CLARA: ¿Qué, que paso?

  • NAHUEL: Le podes decir al pelotudo de la ambulancia que vaya más despacio que me duele la pierna

  • CLARA: Bueno gordo, el tipo no tiene la culpa, hace lo que puede. Vos también, no se para que te pusiste a jugar con esos cuchillos

  • NAHUEL: Y cuarto, yo no quería jugar con los cuchillos. Tu papa está loco ¿Qué parte es la que no entendés?


Featured Review
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Tag Cloud
No hay tags aún.
bottom of page